Una vez más, Huawei publica en su página web oficial todos los detalles de la nueva serie de teléfonos P30, que será presentada el próximo 26 de marzo en París.

La página de producto, descubierta por Evan Blass, continúa el hilo de información que la propia compañía arrancó horas antes con la publicación de diversas imágenes promocionales en su página web. Los nuevos datos hacen referencia a:

  • Un modo de vídeo "dual-view". La descripción invita a pensar que este modo permitirá grabar, de forma simultánea, con dos de las cuatro cámaras presentes en el teléfono.
  • Un sensor con un nivel de sensibilidad muy elevado. La descripción hace referencia a un nivel de ISO "super alto", lo que ayudaría a capturar imágenes luminosas incluso en entornos muy oscuros.

  • El Huawei Watch GT Active Edition hace acto de presencia. Los detalles del mismo son, por el momento, desconocidos, pero una imagen promocional asegura que Huawei regalará uno de estos relojes con cada P30 vendido en uno de los centros comerciales situados en Singapur.

Sin secretos

Esta nueva filtración, junto con las acontecidas durante los últimos días, ofrecen una imagen bastante clara sobre las características de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro. Ambos teléfonos se ofrecerán en un nuevo abanico de colores, contarán con diseños mejorados y, en el caso del modelo Pro, estrenará una cámara cuádruple aún más avanzada que la presente en el Mate 20 Pro.

Según la publicación especializada WinFuture, los teléfonos tendrán un precio de 749 euros (P30), 999 (P30 Pro de 128 GB) y 1.099 (P30 Pro de 256 GB). Un listado publicado por error en Amazon señala el 5 de abril como día en el que arrancará la comercialización del producto.

Huawei revela el aspecto de los P30 y P30 Pro en su web oficial

Se acabó la especulación: Amazon revela por error todos los detalles del Huawei P30 Pro

Estos serían los precios de los Huawei P30 y P30 Pro

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: