Huawei ha presentado su nuevos terminales de gama alta, el P30 y P30 Pro. Ambos terminales muy similares pero con diferencias importantes. En este sentido, el más pequeño de la gama, el P30, hace gala de una lista de especificaciones que también lo pone en lo más alto de los rankings del mercado dentro de la gama alta, aunque su precio es algo más comedido al precio del P30 Pro.

Así es el Huawei P30 Pro: cuatro cámaras, colores llamativos y un zoom de hasta 50 aumentos

El Huawei P30 monta una pantalla de 6,1” OLED 19,5:9 FHD+ con un notch de gota, almacenamiento de 128GB y compatible con NM Card, certificación IP53, sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y varias cámaras traseras: estándar (40 megapíxeles con apertura de f/1,8 y OIS), cámara gran ángular (16 megapíxeles con apertura de f/2,2) y cámara zoom (8 megapíxeles con un objetivo de tres aumentos, f/2,4 y OIS), junto con una cámara frontal de 32 megapíxeles y apertura f/2,0.

Al igual que el P30 Pro, el P30 estará disponible el cinco de abril y llegará al mercado en varios colores: Breathing Crystal, Black y Aurora. Y lo hará por un precio de partida de 749 euros para su versión de 128GB, y a diferencia del Pro, no tiene más alternativas de almacenamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: