Quedan tan solo seis episodios para que Juego de Tronos, la más importante de HBO y una de las más vistas en la historia de la televisión, acabe. Ahora, gracias a la programación de la cadena en su canal de cable estadounidense es posible saber cuándo durará su episodio final.

A diferencia de lo que muchos esperaban, los tres primeros episodios durarán 60 minutos, el cuarto durará 72 minutos, el quinto y sexto durarán 80 minutos cada uno, siendo emitidos el 12 y 19 de mayo de 2019, respectivamente.

Esto hace que la octava temporada, con 420 minutos en total, sea un poco más corta que la séptima, la cual ya tuvo un ritmo más acelerado que las anteriores. Sólo queda saber si será tiempo suficiente para resolver una serie con tantas líneas argumentales como conflictos, los cuales hemos visto desenvolverse durante los últimos ocho años.

La octava temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 14 de abril, se puede ver en el canal de cable de HBO o en su aplicación de streaming.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: