Google Maps ha añadido una sección para que los comercios muestren sus ofertas. Hay dos formas de verlas, desde la ficha de los negocios o desde la pestaña "Para ti".

Los dueños de los negocios deben crear una publicación con una imagen de sus promociones actuales, así como el periodo de las mismas, para que la gente pueda verlas en esta nueva pestaña de información dentro de sus fichas.

"Una oferta puede incluir una descripción de la promoción, un código de cupón o cualquier término y condición útil para su audiencia. Puede mostrar hasta 10 ofertas únicas en el carrusel, proporcionando una lista de opciones", señala Google en su blog para pequeñas empresas.

via GIPHY

Apenas este lunes, Google Maps anunció la integración de los patinetes eléctricos de la marca Lime. En España, está disponible disponibles enn Madrid, Málaga, Pamplona y Zaragoza, mientras que en México, de momento solo se puede ver en la Ciudad de México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: