Apple presentó la segunda generación de los AirPods la semana anterior. No obstante, los de Cupertino también planean ofrecer una variante deportiva con la marca Beats. El portal 9to5Mac ha filtrado las primeras imágenes de los Powerbeats Pro, auriculares inalámbricos que podrían ser presentados el próximo mes.

Según señalan, el material se encontraba escondido en la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 12.2. Los auriculares tienen un aspecto muy similar a los Powerbeats3, pero ahora prescindiendo totalmente de los cables. Por supuesto, vendrán con un estuche con batería integrada, la cual permitirá cargar los audífonos cuando no están en uso.

CNET reportó hace unos días que, al igual que los nuevos AirPods, los Powerbeats Pro harán uso del chip H1. Este componente les permitirá ofrecer una mejor conectividad y una mejor autonomía, además del soporte para "Hey, Siri". Se espera que el estuche pueda cargarse de forma inalámbrica gracias al estándar Qi, aunque también tienen un puerto Lightning para alimentación.

El mismo medio señala que los Powerbeats Pro serán anunciados en abril. No hay datos sobre su precio, pero tomando en cuenta que los Powerbeats3 se pueden adquirir actualmente por 199 dólares, entonces es probable que la versión completamente inalámbrica tenga un costo superior. El hecho de aparecer en iOS 12.2 nos indica que su presentación es inminente, estaremos atentos a más información.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.