Las filtraciones de los Huawei P30 no se detienen. Ayer fue Amazon la responsable de revelar accidentalmente las características técnicas y nuevas imágenes del P30 Pro, ahora el portal 91mobiles compartió un breve vídeo del mismo modelo. En el material se puede observar el funcionamiento del lector de huellas digitales, el cual se encuentra integrado en la pantalla.

Se acabó la especulación: Amazon revela por error todos los detalles del Huawei P30 Pro

Según la información de PhoneArena, el P30 Pro llegará con un procesador Kirin 980, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB. La batería alcanzará los 4.200 mAh que se puede cargar por medio de su puerto USB-C.

Por su parte, Amazon confirmó la configuración de su cámara trasera triple con sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles, respectivamente. Como novedad destaca la presencia de un zoom híbrido de diez aumentos. ¿Su precio? 1.024 euros para el modelo de 128 GB.

La filtración no termina aquí. MySmartPrice publicó algunas imágenes de prensa de ambos dispositivos. Se muestran algunos de los colores que estarán disponibles y la gran pantalla con 'notch' en forma de "U". Se espera que el P30 integre una pantalla OLED de 6,1” con resolución de 1080x2340, mientras que el P30 Pro lo hará con un panel OLED de 6,5” y la misma resolución de su hermano menor.

Los tres smartphones que conformarán la familia Huawei P30 serán presentados el próximo 26 de marzo en París, día en que se pondrá fin a la avalancha de filtraciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: