Un nuevo comercial en la cadena E!, donde se transmite el reality show Keeping up with the Kardashians ha emitido un curioso anuncio donde uno de los miembros de la familia hace crossover con la Capitana Marvel.

Se tata de Kriss Jenner, madre las hermanas, quien aparece con Lisa Rinna en lo que parece ser la década de los 1990 acercándose a un Blockbuster para devolver películas alquiladas. Justo cuando una de ellas va a entrar, Carol Danvers cae desde el espacio sobre el techo del establecimiento.

El nuevo y curioso comercial de TV ha sido publicado en la cuenta de Instagram de Jenner:

Cuando la Capitana logra levantarse del suelo se puede ver a Kris Jenner sacando un teléfono móvil muy vintage y decir "ella no necesita un doctor o ayuda, lo que necesita es su propia película".

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ha estado jugando con muchos de los íconos y temáticas de los 90s, que es la época en que se ambienta la película, por lo que este tipo de comerciales no son del todo descabellados, sobre todo considerando que para la promoción de Spider-Man, el superhéroe apareció junto al reparto de Saturday Night Live.

Capitana Marvel se estrena este viernes 8 de marzo en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: