El Redmi Note 7 es el máximo exponente de la fantástica relación entre calidad y precio que puede llegar a ofrecer Xiaomi en sus productos. Con unas fantásticas especificaciones y un comportamiento general que nos encantó en nuestro análisis, la realidad es que ningún teléfono es capaz de ofrecer lo que este dispositivo por el importe monetario con el que sale al mercado.

Porque el precio es una de las señas de identidad de este dispositivo, tanto que ha sido rebajado su precio de salida para que sea todavía más asequible. Pero ¿y si se pudiera conseguir aún más barato del precio marcado por la firma? Esto es ahora posible en Aliexpress, donde gracias al uso combinado de la rebaja inicial y un cupón de descuento se puede obtener el Redmi Note 7 por apenas 144 euros.

Comprar el Redmi Note 7

El dispositivo en cuestión es el Redmi Note 7 de 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM y cámara de 48 megapíxeles, acompañado de la espectacular batería de 4.000 mAh. Se vende en Aliexpress y es la versión española, con envío desde España. Para acceder a la oferta, eso sí, hay que ser rápidos, puesto que las unidades son limitadas. Comenzarán a estar disponibles a 149 euros a partir de las 13:00 hora local de la Península, pudiendo aplicar la rebaja hasta los 144 € con el cupón "plaza1" al ir a completar el pago.

También se puede comprar la versión de 64 GB que, aunque está a 205 euros, puede conseguirse por 200 € (4,054.79 pesos) aplicando este cupón en Aliexpress o por 195 euros ($4,443.80) en Gearbest.

Comprar los Redmi AirDots

En la misma tienda se pueden encontrar también los recientes auriculares inalámbricos de la marca, con Bluetooth 5.0 y un diseño cuidado y sobrio. Se envían a partir del 9 de abril, pero pueden ser comprados ya por 31,32 euros (675.64 pesos). Aplicando este cupón tienes 5 euros de descuento.