Capitana Marvel sigue cosechando éxitos en sus primeras horas en cines. Después de las primeras cifras arrojadas desde Estados Unidos, algunos países europeos y Brasil, comScore ha publicado los primeros datos relevantes de taquilla en España.

La película ha conseguido los mejores datos de un viernes en lo que va del año con unos 200.000 espectadores en su primer día en cartelera. Según la web especializada Taquilla España, se espera que el número supere el medio millón a lo largo del fin de semana.

Esto situaría la recaudación por encima de los 3,5 millones de euros tan solo en España. Los números se corresponden con otros indicadores como el de Fandango, web líder de reserva de entradas al cine en Estados Unidos, quienes reportaron que Capitana Marvel es la película con más reservas de la historia, tan solo detrás de Avengrs: Infinity War.

YouTube video

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Clark Gregg, Lee Pace, Djimon Hounsou, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, McKenna Grace y Annette Bening.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: