Aunque aún no hay fecha oficial de estreno para la nueva temporada de la serie comandada por Charlie Brooker, los detalles comienzan a emerger alrededor de lo que traerán consigo los próximos episodios de Black Mirror. En este caso, de quiénes serán algunas de las personas que en ellos aparezcan.

Tras confirmarse la presencia de Miley Cyrus en uno de los capítulos de esta temporada, al reparto se sumarán Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II, tal y como revela el medio especializado Deadline. Dos actores muy reconocidos del panorama actual por sus papeles de Falcon (Halcón) en el universo Marvel (Captain America: Civil War o la saga Avengers) y Black Manta (Manta Negra) en Aquaman, respectivamente.

Miley Cyrus confirma su presencia en la próxima temporada de ‘Black Mirror’

No será la última vez que vemos Mackie en una serie de Netflix, no obstante, ya que encarnará el papel protagonista en la segunda temporada de Altered Carbon.

Nombres insignes para una de las series más queridas

Con la llegada de los actores de Marvel y DC se confirma que la nueva temporada de Black Mirror será una de las más ambiciosas hasta la fecha, algo que, junto con el especial Bandersnatch ha propiciado su retraso en la llegada al catálogo de Netflix. No habrá, eso sí, ningún episodio interactivo esta vez.

Netflix tras ‘Black Mirror: Bandersnath’: «Habrá más películas y series interactivas»

Por ahora, se desconoce cuándo se estrenará finalmente esta tanda de capítulos de la que no han sido publicados tráilers ni anticipos de ningún tipo. Toca, en consecuencia, mantenerse a la espera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: