A mes y medio del estreno de la película más esperada del año, Avengers: Endgame hemos tenido más de un spoiler y algunas filtraciones de los trajes que usarán los superhéroes en contra de Thanos. ¿Pero que hay del Titán Loco? Marvel se ha encargado de no mostrar absolutamente nada de el —salvo su mano, recorriendo un campo de trigo en el primer tráiler—, pero finalmente se ha filtrado su aspecto en la película.

El enemigo más grande y peligroso del Universo Cinematográfico de Marvel aparece en una futura portada de la revista Empire, con su nuevo taje y mostrándose más peligroso que nunca. ¿Una de las mayores curiosidades? el guantelete parece estar en perfectas condiciones, aunque esto no es ninguna garantía que así será durante la película, al ser una ilustración para la portada.

Aunque una de las teorías es que Thanos al enterarse del plan de los vengadores y su intento de viajar en el tiempo para deshacer su chasquido, hace lo mismo o arregla su guantelete para poder enfrentarse a ellos.

Otra de las portadas de Empire muestra a Thanos tal y como lo vimos al final de Avengers: Infinity War, con su armadura en forma de espantapájaros contemplando la granja donde se ha retirado, que a su vez es un guiño a la serie de cómics Infinity Gauntlet.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: