Se acabaron los reshoots, las ediciones, los cambios de última hora. Avengers: Endgame está finalmente terminada a apenas mes y medio de su estreno, confirman los Anthony y Joe Russo, directores de la cinta.

Lo han hecho por medio de su cuenta de Twitter, donde muestran el cátering al que probablemente están acostumbrados. Es el equivalente a un golden master de una aplicación, es la edición final, la que no se puede modificar, la que llegará a cines de todo el mundo. El largometraje que muy probablemente acabe entre las tres películas más vistas de la historia.

Lo que no confirmaron es el tiempo de duración de la película. Rumores indican que serán más de tres horas. Avengers: Infinity War duró 2 horas y 40 minutos, en comparación. Capitana Marvel, que acaba de estrenarse, 2 horas y 5 minutos.

De superar las tres horas, se convertiría en la película de superhéroes más larga que se ha estrenado en cines, superando los 164 minutos de The Dark Knight Rises y los 162 minutos de Watchmen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: