¿Crees que la espera por el Airpower se está haciendo interminable? Muchas personas alrededor del mundo se encuentran impacientes. La mayoría creíamos que la semana anterior se revelaría más información oficial del producto, pero no fue así. Sin embargo, una nueva pista nos hace pensar que, finalmente, el lanzamiento está muy próximo a producirse.

Algunos compradores de los nuevos AirPods comenzaron a recibir sus pedidos desde hoy, incluyendo el nuevo estuche con capacidad de carga inalámbrica. Para sorpresa de todos, el empaque del estuche muestra la silueta del AirPower. Los de Cupertino no quisieron perder la oportunidad de promocionarlo. Te mostramos la evidencia compartida al portal MacRumors:

En la última semana han surgido más pruebas de que el AirPower está más cerca que nunca. El pasado 21 de marzo, la web de Apple en Australia dejó ver una nueva imagen del cargador con un iPhone XS y el nuevo estuche de los AirPods. Por supuesto, la imagen fue retirada poco después de haberse descubierto.

Aún no está claro cuándo saldrá a la venta, ni a qué precio. The Wall Street Journal reportó que la empresa californiana ya autorizó la producción. Por su parte Ming-Chi Kuo, reconocido analista con reputación intachable sobre futuros productos de Apple, afirmó que el AirPower estará disponible en el primer semestre del presente año.

El lanzamiento del AirPower es inminente, según reportes

Según la información de Digitimes, que citó a fuentes internas en las líneas de producción asiáticas, el dispositivo se pondrá a la venta antes de que finalice marzo. De cumplirse lo anterior, sería cuestión de días para terminar una novela que se prolongó durante más de un año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: