Apple ha iniciado la transmisión en vivo del Teatro Steve Jobs con un día de anticipación a su evento especial de este lunes 25 de marzo, en el que se espera que anuncie el contenido original de su servicio de video en streaming, así como un servicio de noticias actualizado, ofertas de suscripción para canales premium como HBO, Starz y Showtime y un servicio de suscripción de juegos.

Además de un ligero sonido de fondo, en el video en tiempo real han aparecido desde personas del aseo hasta un par de llamadas perdidas en un iPhone del actor Chris Evans, quien es conocido por su papel como Steve Rogers/Capitán América.

Esta clase de humor ya se ha vuelto típica de Apple en sus últimos eventos. Unos 10 minutos antes de la keynote del pasado 12 de septiembre, Tim Cook publicó un tweet que eliminó inmediatamente para trollear a todos como parte de la introducción del lanzamiento de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

El baloncestista de la NBA Kevin Durant también ha participado en el hype del evento con un intercambio de mensajes con Tim Cook, pues una de las series que Apple está desarrollando para su servicio de streaming es un drama basado en la infancia de la actual estrella de los Golden State Warriors, llamado Swagger.

Asimismo, los directores M. Night Shyalaman y Ron Howard han aparecido en la pantalla del teatro a través de mensajes de voz. Shyalaman estará a cargo del rodaje de una serie de suspenso psicológico para el nuevo servicio de streaming de la compañía de Cupertino, mientras que Howard producirá varios de los programas, entre ellos Swagger.

Al momento de esta publicación, la pantalla del Teatro Steve Jobs muestra una ruta de Apple Maps en un CarPlay, que presumiblemente se dirige hacia el auditorio de la empresa de Cupertino. La grabación incluso cambia de cámaras, por lo que se ve desde distintos ángulos.

El evento especial de Apple comenzará a las 10.00 horas local (Tiempo del Pacífico), que serán las 18.00 horas en España y 11.00 horas en México este lunes 25 de marzo.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.