Amazon ha comenzado esta semana en México con grandes promociones en algunos de sus productos más exitosos, dando la posibilidad así al consumidor de adquirir estos a un precio más reducido de lo habitual. Estos son descuentos solo disponibles por tiempo limitado, por lo que es recomendable apresurarse en su compra antes de que estos retornen a su cifra de venta original.

Nuevo Kindle Paperwhite

Cuando se habla de libros electrónicos es inevitable mencionar al de Amazon, que se ha convertido en el más popular alrededor del mundo durante los últimos años. Su nueva versión conserva el diseño que le ha proporcionado el gran éxito a lo largo de los años y añade más memoria interna y resistencia la agua. 2,299 pesos (antes $2,699).

https://amzn.to/2XT0zz0

Echo Dot

Entre los productos con descuento se encuentra también la Echo Dot, la más vendida de las bocinas inteligentes de la compañía a través de la cual poder escuchar música, pedirle información o controlar los objetos del hogar inteligente gracias a su asistente virtual Alexa integrado. 999 pesos (antes $1,299).

https://amzn.to/2TthvgE

Fire TV Stick

Por último, el Fire TV Stick es otro de los que se benefician de esta promoción. Un útil accesorio que permitirá reproducir todo tipo de contenido en la TV –como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video– y que es otro de los grandes queridos por los clientes de la marca. 799 pesos (antes $999).

https://amzn.to/2tZO0DZ

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: