El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores smartphones Android del momento. La firma asiática, que actualmente se encuentra consolidando su posición fuera de China, lanzaba hace unos meses el dispositivo que estaba llamado a conquistar la gama media más aún que su predecesor, el también fantástico Mi A1.

Su apuesta no podía ser más clara: rendimiento espectacular a un precio muy ajustado. Y vaya si lo cumplen. El Xiaomi Mi A2 ofrece un diseño estilizado, con unos marcos reducidos, acompañado en su interior del capaz procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. A esto hay que sumar una doble cámara trasera de 12 MP + 20 MP con capacidad para realizar fotografías en modo retrato y una delantera de 20 MP. Todo ello redondeado por Android One, la versión sin adulterar del sistema operativo de Google.

El mejor de los gama media del mercado que ahora alcanza un gran precio en Amazon México, pudiéndose comprar por 4,999 pesos (antes $7,499). Para quienes prefieran recurrir a Gearbest, ahí puede encontrarse a un precio aún más reducido, 4,275.40 pesos.

Recuerda que tenemos un grupo de Telegram con ofertas y descuentos actualizado de manera diaria.

https://t.me/recomendador