Si esta mañana Xiaomi revelaba cuándo iba a tener lugar la presentación del Mi 9, el próximo buque insignia de la compañía, ahora son las primeras imágenes del terminal las que acaparan la atención. Estas, que han hecho acto de presencia de manera sucesiva en Slashleaks a lo largo de las últimas horas, ofrecen un vistazo a lo que la compañía asiática pretende presentar la próxima semana.

En ellas podemos observar en detalle tanto la parte trasera del dispositivo, supuestamente de cristal, como el frontal, del cual no conocíamos nada hasta el momento. Este adoptará el formato de muchos de los smartphones comercializados de manera reciente, con un notch o ceja en la parte superior notablemente reducido que, al contrario de lo que se creía, es poco probable que ofrezca un reconocimiento facial en 3D por la falta de sensores. En él se encontrará alojada una cámara de 24 megapíxeles que será la única interrupción visual que encontremos en la pantalla, de 6,4 pulgadas.

Imágenes: Slashleaks.
Imágenes: Slashleaks.

Aunque buena parte de los detalles concretos del terminal continúan sin trascender, se espera que disponga de una batería de 3,500 mAh, una cámara trasera de 48 MP, el procesador Snapdragon 855 y una RAM de hasta 10 GB.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: