Cada vez más personas asumen la importancia del cuidado personal e incorporan en sus vidas un tiempo dedicado a los autocuidados. Una realidad en la que la labor de los centros se convierte en algo imprescindible para elegir un lugar de confianza en el que cubrir todas las necesidades. Por ello, es importante entregar un buen servicio y una buena experiencia a unos clientes cada vez más exigentes.

Pero, ¿cómo de difícil es dirigir y gestionar un centro de estética? Desde hoy, un poco menos gracias a Versum, el software de gestión estética que te ofrece todo lo que buscas. Incorporar las ventajas de la tecnología en tu centro te resultará ahora mucho más cómodo y fácil con Versum, una solución especializada que tiene en cuenta tus necesidades y las de tus clientes.

Qué ofrece Versum

Una de las ventajas más destacadas de este programa de administración de negocio, y también una de las más apreciadas por los usuarios de la plataforma, es su aumento de la eficiencia. Versum hará que el tiempo te cunda mucho más gracias a su agenda electrónica, una manera rápida y sencilla de tener todo bajo control. Esta función te permitirá, además de organizar de mejor manera las citas, enviar recordatorios automáticos de visita a los clientes y disponer de un historial completo y detallado. Además, la plataforma permite a los clientes realizar las reservas de sus citas a través de internet y cuenta con un servicio de recepcionista virtual disponible 24/7.

Con Versum, no solo podrás hacer que la experiencia de tus clientes mejore sustancialmente, sino que también podrás atraer nuevos clientes a tu local por medio de sus diversas herramientas. El software te permite llevar a cabo múltiples campañas de marketing personalizadas con las que informar a los clientes de las promociones disponibles. Una promoción efectiva es decisiva para tu negocio, Versum te permite ponerla en marcha de manera práctica y sencilla y contar también con un programa de fidelización destinado a aumentar la tasa de retorno de los clientes.

Además, con tan solo un par de clicks, Versum te permite acceder a todas las estadísticas e informes sobre tu negocio. La plataforma se encarga de medir tus resultados financieros y de ventas para que tomes las decisiones correctas y planifiques cómodamente con toda la información que necesitas. Contar con una visión general del funcionamiento de tu centro es fundamental para su desarrollo y crecimiento, con Versum tendrás a mano todas las estadísticas y los informes que necesitas para estar al día de la evolución de tu empresa.

Pero todas estas son solo algunas de las ventajas que Versum puede ofrecerle a tu peluquería o centro de belleza y bienestar, ya que el software cuenta también con herramientas específicas para las necesidades de tu local, como las galerías de imágenes, la verificación automática de la disponibilidad de las salas o la función para registrar propinas. Además, podrás acceder a Versum desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, ya que toda tu información se guardará en la nube. Gracias a este importante avance, podrás actualizar el software sin necesidad de instalar de nuevo el programa, y la información de tu negocio estará siempre disponible para ti.

Ya son más de 34.000 profesionales los que se han decidido a mejorar su centro con Versum, una cifra de clientes satisfechos que avala su impecable funcionamiento a la hora de gestionar locales, facilitar la labor de empleados y mejorar la experiencia de los clientes. Para Sebastian, que regenta una barbería, Versum es como tener “el salón entero en tu bolsillo", una buena forma de resumir todo lo que este software de gestión puede hacer por ti. Potencia tu negocio y haz de tu centro de estética y bienestar la mejor opción de la mano de Versum.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: