A 14 días de producirse el primer Unpacked de 2019, las supuestas imágenes del Galaxy S10 –y sus diferentes variantes– no hacen más que sucederse. El usuario de Twitter @SaudiAndroid ha publicado varias capturas correspondientes, según el tweet, a los dos modelos principales: Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.

Las cuatro fotografías muestran varios de los detalles ya anticipados por otras filtraciones. Se puede identificar una pantalla perforada en la región superior, un frontal ausente de marcos, tres cámaras fotográficas en la zona posterior y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla del dispositivo.

Dos semanas para el Unpacked

El primer Unpacked de 2019, a diferencia de años anteriores, podría estar repleto de anuncios. Las filtraciones acontecidas durante las últimas semanas, los materiales promocionales publicados por el fabricante y las declaraciones de los directivos indican que podrían presentarse hasta siete productos diferentes:

Primeras imágenes reales del Galaxy S10e, el tope de gama «económico» de Samsung


Samsung Galaxy S10.

Maquetas de los Galaxy S10 y S10 Plus posan junto a los principales teléfonos


Samsung Galaxy S10 Plus.

La aprobación de la FCC revela nuevos detalles sobre el Galaxy S10


Samsung Galaxy S10 con 5G.

Samsung trabaja en un Galaxy S10 ‘premium’ con 5G y seis cámaras


Samsung Galaxy F.

Filtrado un vídeo que revela el supuesto Samsung Galaxy plegable


Samsung Galaxy Watch Sport.

Nuevas imágenes revelan más colores y características Galaxy Watch Sport de Samsung


Samsung Galaxy Buds.

Los Galaxy Buds posan junto al Galaxy S10 en una nueva imagen filtrada

La compañía surcoreana también estará presente en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.