A 14 días de producirse el primer Unpacked de 2019, las supuestas imágenes del Galaxy S10 –y sus diferentes variantes– no hacen más que sucederse. El usuario de Twitter @SaudiAndroid ha publicado varias capturas correspondientes, según el tweet, a los dos modelos principales: Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.

Las cuatro fotografías muestran varios de los detalles ya anticipados por otras filtraciones. Se puede identificar una pantalla perforada en la región superior, un frontal ausente de marcos, tres cámaras fotográficas en la zona posterior y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla del dispositivo.

Dos semanas para el Unpacked

El primer Unpacked de 2019, a diferencia de años anteriores, podría estar repleto de anuncios. Las filtraciones acontecidas durante las últimas semanas, los materiales promocionales publicados por el fabricante y las declaraciones de los directivos indican que podrían presentarse hasta siete productos diferentes:

https://hipertextual.com/2019/02/samsung-galaxy-s10e-imagenes-reales
- Samsung Galaxy S10.

https://hipertextual.com/2019/02/maquetas-galaxy-s10-s10-plus
- Samsung Galaxy S10 Plus.

https://hipertextual.com/2019/02/samsung-galaxy-s10-fcc
- Samsung Galaxy S10 con 5G.

https://hipertextual.com/2018/11/samsung-galaxy-s10-premium-5g-seis-camaras
- Samsung Galaxy F.

https://hipertextual.com/2019/02/filtrado-video-que-revela-supuesto-samsung-galaxy-plegable
- Samsung Galaxy Watch Sport.

https://hipertextual.com/2019/02/colores-galaxy-watch-samsung
- Samsung Galaxy Buds.

Los Galaxy Buds posan junto al Galaxy S10 en una nueva imagen filtrada

La compañía surcoreana también estará presente en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: