A inicios de enero, durante una entrevista con Entertainment Tonight, Samuel L. Jackson reveló un spoiler que conecta a la Capitana Marvel con los posibles eventos de Avengers: Endgame, siempre y cuando se cumpla una de las teorías más mencionadas de la película.

En aquel momento explicó: "Ella es prácticamente el personaje más fuerte (...) Sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos qué tan poderosa es ella y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el Universo de Marvel que puede viajar en el tiempo".

Ahora, en otra entrevista, esta vez para la revista Total Film el actor, quien interpretará a un Nick Fury joven en Capitana Marvel, reafirmó lo dicho previamente: "Tal vez nos demos cuenta de que puede hacer cosas que nadie más puede. Es capaz de viajar en el tiempo hacia el futuro o el pasado. El hecho que yo tengo un beeper 20 años después [refiriéndose a la escena postcréditos de Infinity War*] se explica de una forma muy interesante".

Sorprende que Marvel Studios permita que Samuel L. Jackson pueda ir de entrevista en entrevista soltando spoilers de ese tamaño, considerando el control obsesivo que tienen sobre sus obras, sobre todo para evitar que no se filtre el guión, se hagan spoilers o se conozcan los argumentos principales de las películas.

Sabemos que Carol Danvers es de suma importancia para el final de Avengers: Endgame pero aún no sabemos cómo. Por el momento vamos a poder ver su historia de origen a partir del 8 de marzo en cines de todo el mundo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: