El Samsung Galaxy S10e se ha presentado como el modelo más asequible de toda la familia Galaxy S10. Aunque su precio será menor, mantiene características muy interesantes para enfrentar a otras propuestas del mercado como el iPhone XR. Afortunadamente,la firma surcoreana también ofrecerá este teléfono en México.

Es importante recordar que el dispositivo estará disponible en una sola versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Podrá adquirirse en territorio azteca por $15,999. De momento no se han confirmado los colores que legarán a nuestro país, pero seguramente serán los mismos de otros países: prisma blanco, prisma negro, prisma verde, prisma azul, amarillo canario y rosa flamenco.

Según la web oficial del fabricante, la preventa del Samsung Galaxy S10e dará inicio el próximo 6 de marzo. Para encontrarlo en operadoras y establecimientos comerciales tendrás que esperar más días; de momento no hay información sobre la fecha concreta. En el siguiente enlace puedes consultar los precios de sus hermanos mayores, el Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.