Finalizado el Unpacked 2019, ya podemos poner blanco sobre negro y ver cómo se comparan estos nuevos dispositivos frente a la competencia más actual. Al igual que Samsung ha contenido algunas de las características en el Galaxy S10e, con el Galaxy S10+.

Galaxy S10+ vs iPhone XS Max, Huawei Mate 20 Pro y Pixel 3 XL

El Galaxy S10+ es conserva prácticamente todas las novedades del modelo estándar, aunque eleva el nivel en alguna de ellas. Por ejemplo, su pantalla o la perforación sobre esta, que incluye ahora dos cámaras. No se trata por tanto de un modelo mucho más ambicioso, sino algo más completo en algunos sentidos. Llega también hasta 1 TB de memoria interna en alguna de sus versiones.

El enemigo natural de este teléfono es el iPhone XS Max, con su gran formato y todas las características al máximo nivel que sabe Apple. Doble cámara frente a la triple de Samsung, son muchas las características en las que las pretensiones se fusionan –como los precios–, aunque hay diferencias. Una nota curiosa: Samsung dobla todas las capacidades en cada versión de su Galaxy S10+.

Continuando con el Mate 20 Pro vemos un teléfono muy similar a la propuesta de Samsung: grande, con una buena barrera de precio y con una espectro fotográfico completo tanto para zoom como para fotografía mucho más amplia.

Por último, el grande de Google es el Pixel 3 XL, que combate con una sola cámara, un notch enorme y mucho algoritmo al resto de las alternativas más completas a nivel fotográfico. Lo hace usando, además, tan solo 4 GB de RAM. Donde se corresponden más es en el frontal, donde los de Mountain View apuestan por una segunda cámara frontal.

👇 Más en Hipertextual