Finalizado el Unpacked 2019, ya podemos poner blanco sobre negro y ver cómo se comparan estos nuevos dispositivos frente a la competencia más actual. Al igual que Samsung ha contenido algunas de las características en el Galaxy S10e, con el Galaxy S10+.

El Galaxy S10+ es el nuevo gran gama alta de Samsung

Galaxy S10+ vs iPhone XS Max, Huawei Mate 20 Pro y Pixel 3 XL

El Galaxy S10+ es conserva prácticamente todas las novedades del modelo estándar, aunque eleva el nivel en alguna de ellas. Por ejemplo, su pantalla o la perforación sobre esta, que incluye ahora dos cámaras. No se trata por tanto de un modelo mucho más ambicioso, sino algo más completo en algunos sentidos. Llega también hasta 1 TB de memoria interna en alguna de sus versiones.

El enemigo natural de este teléfono es el iPhone XS Max, con su gran formato y todas las características al máximo nivel que sabe Apple. Doble cámara frente a la triple de Samsung, son muchas las características en las que las pretensiones se fusionan –como los precios–, aunque hay diferencias. Una nota curiosa: Samsung dobla todas las capacidades en cada versión de su Galaxy S10+.

YouTube video

Continuando con el Mate 20 Pro vemos un teléfono muy similar a la propuesta de Samsung: grande, con una buena barrera de precio y con una espectro fotográfico completo tanto para zoom como para fotografía mucho más amplia.

Por último, el grande de Google es el Pixel 3 XL, que combate con una sola cámara, un notch enorme y mucho algoritmo al resto de las alternativas más completas a nivel fotográfico. Lo hace usando, además, tan solo 4 GB de RAM. Donde se corresponden más es en el frontal, donde los de Mountain View apuestan por una segunda cámara frontal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: