A la gran riada de filtraciones a la que estamos asistiendo durante estos días en relación a los nuevos Galaxy S10 que la casa surcoreana presentará de manera oficial la próxima semana se le añaden ahora nuevas imágenes que muestran uno de los nuevos colores que estrenará el terminal. Se añade, de esta forma, al amarillo que ya pudimos conocer la pasada semana.

En esta ocasión el color que se ha dejado ver es el azul, uno que ya sabíamos que llegaría a todos los modelos aunque, si las informaciones son correctas, lo hará de forma más tardía que el resto y en algunos países únicamente bajo operadoras. Este, tal y como muestran desde mysmartprice es más sobrio y claro que en los modelos del año pasado y se sumará a la paleta de colores que veremos no solo en el Galaxy S10e, el más económico y colorido, sino también en el S10 y el S10+.

Imagen: Mysmartprice.
Imagen: Mysmartprice.

Se suma este, por tanto, al negro, verde esmeralda, blanco perla y el citado amarillo para ofrecer una amplia gama de variantes que contenten al mayor número de clientes posible. Evan Blass, conocido por sus filtraciones de smartphones, ha publicado algunas imágenes añadidas de los diferentes modelos y colores que harán acto de presencia el próximo día 20 de febrero.

https://twitter.com/evleaks/status/109414237630042521

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: