HBO ha liberado las primeras 14 imágenes oficiales —incluyendo la superior— de la última temporada de Juego de Tronos, uno de los estrenos más esperados de 2019. El material se encarga de mostrarnos a los 12 personajes protagonistas que continúan vivos, y quienes tendrán un papel fundamental en el final de la serie que nació en 2011.

No es el primer vistazo que el canal nos ofrece. El pasado 14 de enero compartieron un nuevo avance en el que se puede ver a John Snow, Sansa y Arya Stark recorriendo la cripta de Invernalia. Observaban las esculturas de piedra de sus antepasados, pero todo fue interrumpido por la llegada de los caminantes blancos.

La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 14 de abril en América y un día después en el viejo continente. Es un día que millones de personas están esperando durante más de un año, la culminación de la historia creada por George R.R. Martin.

Hace un par de semanas se filtró cuánto durarán los 6 capítulos finales**. Los primeros dos episodios tendrán una duración de 60 minutos, mientras que el resto alcanzan los 80 minutos, tiempo suficiente para resolver la gran cantidad de dudas que tienen los fans. Richard Plepler, CEO de HBO, dijo recientemente que la última temporada era como "ver 6 películas", una frase que no hace más que incrementar la emoción de su llegada.