The OA llegó por sorpresa a Netflix y nadie entendió muy bien cómo una serie tan surreal como original pudo haber sido aprobada y sobre todo, como ha logrado tener tanto éxito. Al final ha sido amada y odiada en partes iguales con un final complicado y dejando en shock a las audiencias, para bien y para mal.

La primera temporada se estrenó a finales de 2016 y debido a la reacción general de la audiencia se prometió una segunda temporada. Finalmente Netflix nos entrega el primer tráiler de la segunda temporada que se estrena el próximo 22 de marzo de 2019.

YouTube video

La serie es creada por Brit Marling, quien también la protagoniza y Zal Batmanglij. Aparentemente, y de acuerdo a lo que se puede llegar a ver en el tráiler es una realidad alternativa donde Preirie y sus amigos viven una vida completamente distinta. Batmanglij, en entrevista a Entertainment Weekly asegura que el tono será distinto, más de novela noire, desde la óptica cínica de un detective.

Además de Marling, Jason Isaac, Emory Cohen y Scott Wilson vuelven a sus papeles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: