Un nuevo reporte de Variety relacionado al posible evento de Apple el próximo 25 de marzo, donde anunciarían su propio servicio de suscripción a series y películas asegura que aunque la fecha del anuncio es la revelada por Buzzfeed, este no estará disponible "antes del verano u otoño de 2019".

La fuente de la publicación asegura que los planes de Apple con relación al lanzamiento del servicio de series y TV podría cambiar hasta minutos antes que Tim Cook salga al escenario a anunciarlo. Bloomberg, por su parte, reveló que celebridades como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carrell, Jennifer Garner o J.J. Abrams estarán presentes.

Apple ya está produciendo más de 20 series de TV para su nuevo servicio de suscripción que competiría con Netflix, Hulu o Amazon Prime Video, aunque no es del todo claro el estado de la grabación de dichas producciones. Como suele ocurrir con la empresa, la mayoría de los planes se mantiene en absoluto secreto hasta su anuncio. Se especula que el remake de Amazing Stories o See, con Jason Momoa como protagonista, ya están listas para ser estrenadas.

La compañía aún no ha hecho el anuncio del evento el próximo 25, pero si la fecha es correcta, las invitaciones serán enviadas entre 10 y 15 días antes. Tampoco hay información sobre la disponibilidad del servicio de series de TV y películas en mercados internacionales.

Ninguno de los tres reportes por parte de Variety, Bloomberg o Buzzfeed sobre el evento mencionan la posibilidad de lanzamiento de nuevos productos de hardware, que podrían terminar siendo anunciados por medio de notas de prensa.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.