O2 Telefonica

O2, la segunda marca de Telefónica para la prestación de servicios móviles y fibra en España, rebaja el precio de la tarifa combinada en las zonas reguladas por la CNMC de 58 a 50 euros al mes.

La marca, que llegó al mercado en junio liderada por Pedro Serrahima –ex-CEO de Pepephone–, ofrece a los clientes dos únicas tarifas:

  • Una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
  • Una tarifa combinada que incluye fibra óptica simétrica de 100 Mbps y una línea móvil de 20 GB y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.

La tarifa combinada, debido a las regulaciones impuestas por la Comisión Nacional de Mercados y Competencias, tenía un precio diferente dependiendo del lugar en el que se instala la fibra óptica. En las 66 ciudades libres de regulación, el coste es de 45 euros al mes. En el resto de ciudades, sin embargo, el coste es de 50 euros al mes –antes 58 euros–.

Correos y Telefónica se alían para comercializar las tarifas de O2 en España

O2 lanza su tarjeta eSIM, de momento, para los nuevos iPhone y iPad

Una de las principales características diferenciales de O2 es la transparencia. En su página web, la corporación asegura no molestar a sus clientes. "No te llamaremos para venderte nada y no habrá sorpresas en tu factura", señala.

Recientemente, O2 comenzó a vender sus tarifas de fibra óptica y móvil en las oficinas postales de Correos. Su inclusión facilita el acceso a los servicios de la marca, distribuidos mayoritariamente a través de canales digitales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: