La alianza entre Movistar y Netflix comienza a dar frutos. La operadora española ha anunciado, a través de un comunicado, que más de un tercio de los nuevos clientes captados durante los últimos dos meses "se han sumado a la campaña contratando un producto que permite ver los contenidos de Netflix". La teleco también señala que un 35% de los clientes con tarifa convergente (Fusión) ha contratado el paquete de Netflix.

María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, destaca que "estas cifras demuestran que la alianza entre Movistar y Netflix ha sido un éxito. Los clientes se sienten atraídos por una opción que les permite disfrutar de dos plataformas líderes en la generación de contenidos propios y exclusivos que hacen de esta unión una propuesta imbatible para los amantes de la ficción”.

María Ferreras, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, también destacó que "los resultados son un claro reflejo de nuestro sólido compromiso con estas alianzas estratégicas y del valor de darle a los consumidores la libertad de elegir las opciones que más se ajustan a sus necesidades, con el fin de disfrutar de la experiencia Netflix de la mejor manera".

Movistar anuncia las primeras tarifas con Netflix integrado

En diciembre del año pasado, Movistar y Netflix iniciaron una alianza comercial gracias a la cual los clientes de la operadora pueden incluir los servicios de Netflix en su tarifa convergente (fibra óptica, telefonía móvil y televisión).

Los clientes de Movistar, además, pueden disfrutar de Netflix desde el descodificador de Movistar+, cuya última revisión integra una nueva interfaz y mejores capacidades (como la reproducción de contenidos en 4K). Esto convierte al servicio de televisión de Telefónica en un hub de entretenimiento en el que se reúnen las principales competiciones deportivas, canales de pago, contenidos de alquiler, series propias de Movistar+ y la oferta multimedia de Netflix en España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: