Microsoft reveló que su conferencia para desarrolladores Build 2019 se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en Seattle, Estados Unidos. Al igual que cada año, y siguiendo la línea de otras empresas como Google o Apple, Microsoft aprovechará su conferencia para mostrar avances en sus distintas áreas como Windows, Azure, Office y sus avances en inteligencia artificial.

Si la tecnológica sigue el guión de sus pasadas ediciones, la keynote inicial serviría para revelar las cosas más importantes. Mientras esperamos al 27 de febrero para conocer la agenda oficial, los rumores se centran en el futuro de Windows 10 y su versión Lite, Surface y la posibilidad de ver dispositivos plegables.

¿Qué pasará con la realidad mixta y otros proyectos de la empresa? Con suerte veremos a detalle las HoloLens 2, ya que Microsoft ha confirmado su presencia en Mobile World Congress 2019. Existe evidencia que nos hace pensar que la compañía anunciará sus gafas en Barcelona, mismas que tendrían mayor empuje en Seattle más adelante.

Como dato adicional, Build 2019 competirá por la atención con Google I/O, ya que la conferencia de desarrolladores de la empresa de Mountain View ocurrirá entre el 7 y 9 de mayo. Afortunadamente para los medios y la audiencia, las presentaciones de apertura tendrán un día de diferencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: