Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Making Babies

Josh F. Huber es el escritor y director de esta comedia sobre una pareja que busca durante mucho tiempo y con muchísimos métodos (incluso los menos ortodoxos) tener un bebé. Su larga travesía y sus momentos más difíciles son retratados en esta cinta que llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo.

Triple Frontier

J.C. Chandor es el director de esta película de Netflix protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Oscar Isaac. La ambiciosa cinta de acción llegará a la plataforma el 13 de marzo.

After Life

Ricky Gervais es el creador y protagonista de este Original de Netlfix que llegará el próximo mes de marzo a la plataforma. Se trata de una miniserie de seis episodios, una comedia dramática que va de Tony (Gervais), un hombre que pierde a su esposa y su vida a partir de ahí no tiene ningún sentido para él.

Altered Carbon, temporada 2

La serie creada por la guionista estadounidense Laeta Kalogridis, la adaptación de la novela homónima del británico Richard Morgan, fue sin duda un título ambicioso del año pasado que dio mucho de qué hablar, y, aunque creímos no tendría una segunda entrega, Netflix confirmó que sí la habrá y que volverá con una nueva historia y nuevos personajes.

The Order

Netflix también explorará los temas sobrenaturales con esta serie protagonizada por Janke Manley y Sarah Grey. Horror y fantasía se unirán en la primera temporada de diez episodios que se estrenará en la plataforma el próximo 7 de marzo.

Into the Dark

El nuevo episodio de esta serie de antología de Hulu será estrenado el próximo 1 de marzo. Jimmi Simpson protagoniza este nuevo capítulo.

The Man in the Hight Castle

La serie creada por Amazon Studios inspirada en el mundo distópico de Philip K. Dick llegará a su fin. La plataforma dio a conocer que con la cuarta temporada se despedirá del público.

Green Eggs and Ham

El clásico infantil del Dr. Seuss llegará a la plataforma de Netflix, probablemente a final del año. Así lo dio a conocer con este pequeño teaser.

The Secret Life of Pets 2

Una nueva aventura de la vida secreta de las mascotas llegará a los cines el próximo 7 de junio. Durante la semana se dio a conocer el pequeño teaser
de Rooster, un personaje nuevo que aparecerá en esta segunda película de Illumination.

The Angry Birds Movie 2

El verano se congelará con esta nueva entrega de la franquicia de Angry Birds. Luego de ser un éxito como videojuego, en 2016 fue estrenada la primera película del universo de aves y cerditos, parece ser que los resultados fueron lo suficientemente satisfactorios pues habrá una segunda parte. Llegará a las salas de cine el 16 de agosto.