Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Triple Frontier

J.C. Chandor es el director de esta película de Netflix protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Oscar Isaac. La ambiciosa cinta de acción llegará a la plataforma el 13 de marzo.

YouTube video

Long Shot

Charlize Theron y Seth Rogen protagonizan esta comedia dirigida por Jonathan Levine. Un reencuentro, política, periodismo, amistad y amor se unen en este título que se estrenará en las salas de cine el 3 de mayo.

YouTube video

Battle Angel: la última guerrera

La serie basada en el manga del mismo nombre, dirigida por Robert Rodriguez, se estrena mundialmente este fin de semana. En estos días fue publicado este clip del largometraje de aventura y acción protagonizado por Rosa Salazar, Christoph Waltz y Jennifer Connelly.

YouTube video

Love, Death & Robots

Netflix estrenará esta prometedora serie el 15 de marzo próximo. Se trata de una antología de cortometrajes de distintos géneros y técnicas de animación.

YouTube video

Triple Threat

Más acción (y artes marciales) en este título dirigido por Jesse V. Johnson que llegará a las salas de cine desde el próximo 22 de marzo.

YouTube video

Tolkien

Durante la semana Fox estrenó el primer tráiler de Tolkien la cinta dedicada a la vida del autor del universo de 'El Señor de los anillos' que llegará a los cines el próximo 10 de mayo. En el reparto se encuentran Nicholas Hoult como el joven Tolkien y Lily Collins como Edith Bratt.

YouTube video

The Hustle

Chris Addison dirige esta cinta protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson que será estrenada en las salas de cine el próximo 10 de mayo. Se trata de un remake de la comedia Dirty Rotten Scoundreals de 1988.

YouTube video

Juanita

Alfre Woodard es la protagonista de este drama dirigido por Clark Johnson, un título más que se unirá a la plataforma de Netflix el 8 de marzo.

YouTube video

Madonna and the Breakfast Club

Esta biopic y documental escrito y dirigido por Guy Guido aborda la historia de Madonna y su primera banda, "Breakfast Club", con la que intentó saltar a la fama antes de lanzar su primer proyecto en solitario.

YouTube video

Teen Spirit

Max Minghella escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Elle Fanning. Se trata de la ópera prima de Minghella, a quien conocemos como Nick en The Handmaid's Tale. Este drama aborda la historia de una jovencita y su camino tortuoso a la fama. Llegará a las salas de cine el 5 de abril.

YouTube video

The Curse of La Llorona

Michael Chaves es el director de esta otra cinta de horror, basada en la leyenda de la Llorona, que será estrenada el 19 abril de 2019. En el reparto se encuentran Linda Cardellini, Patricia Velasquez y Raymond Cruz.

YouTube video

Aladdin

Guy Ritchie es el director de esta nueva cinta con actores reales que prepara Disney, una de las muchas que está desarrollando la compañía. A principios de la semana fue lanzado este tráiler en donde por fin conocimos el aspecto de Will Smith como el famoso Genio. Se estrenará el 24 de mayo próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: