Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Pet Sematary

Kevin Kölsch y Dennis Widmyer dirigen el remake de esta cinta basada en la novela homónima de Stephen King llegará a las salas de cine el próximo 5 de abril.

YouTube video

Shaft

Samuel L. Jackson protagoniza esta cinta de comedia acción dirigida por Tim Story. A su lado se encuentra Jessie T. Usher, quien hace de hijo de Shaft, un hombre peligroso y de negocios turbios. Esta película llegará a las salas de cine el 14 de junio.

YouTube video

Dumbo

La adaptación con actores reales del clásico de Disney llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo. Se trata de uno más de los remakes que la compañía prepara. Dumbo fue dirigida por Tim Burton y en el reparto se encuentran Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton y Sandy Martin.

YouTube video

Patient 001

Katie Fleischer dirige este thirller de ciencia ficción protagonizado por Jason Dietz, Gabe Doran y Rosie Fellner.

YouTube video

Child's Play

Un nuevo título de la franquicia de Chuky llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio. En el primer tráiler y en el teaser que se estrenó durante esta semana prometen mucho horror, muertes y un juguete malvado.

YouTube video

Scary Stories to Tell in the Dark

André Øvredal dirige esta cinta basada en la serie de libros del mismo nombre de Alvin Schwarts. Se trata de un título de terror coescrito por Dan y Kevin Hgeman y una historia de Guillermo del Toro. Llegará a las salas de cine el próximo 9 de agosto.

YouTube video

Toy Story 4

El nuevo título de la franquicia de los amigos fieles más queridos de la ficción llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio. Josh Cooley dirige esta cinta animada que durante el Súper domingo estrenó el siguiente tráiler.

YouTube video

Hobbs and Shaw

Otra entrega de franquicia que llegará este año es esta de Fast & Furious, dirigida por David Leitch. Su estreno en cines está programado para el 2 de agosto.

YouTube video

Capitana Marvel

El próximo 8 de marzo llegará a la pantalla este título de Marvel protagonizado por Briel Larson. Durante el Super Bowl también se estrenó un avance.

YouTube video

Avengers: End Game

La esperadísima cinta de Marvel también lanzó un spot de televisión durante el Súper Tazón. Avengers: End Game está programada para el 26 de abril próximo.

YouTube video

Alita: Battle Angel

Basada en el manga GUNNM de Yukito Kishiro y dirigida por Robert Rodríguez, este título de acción cyberpunk llegará a las salas de cine el próximo 14 de febrero.

YouTube video

Us

La nueva cinta del director Jordan Peele será estrenada el próximo 22 de marzo. Anna Diop, Elisabeth Moss, Lupita Nyong'o, Winston Duke, Shahadi Wright Joseph y Evan Alex encabezan el reparto de este prometedor título de horror.

YouTube video

The Handmaid's Tale, temporada 3

La exitosa serie de Hulu basada en la novela homónima de Margaret Atwood llegará en algún momento de este año.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: