Después de que Marvel Studios haya publicado un segundo tráiler de Avengers: Endgame especial para el Super Bowl este domingo, los fans de la franquicia han editado su propio mega tráiler este lunes.

El vídeo de 2 minutos y 45 segundos reúne las tomas de todos los avances que hay hasta ahora, incluyendo el de 30 segundos del Super Bowl, el de versión IMAX y el primer tráiler.

Si bien la introducción cuadra bastante con la escena de Tony Stark divagando perdido en el espacio, hacia el final del vídeo ya es muy notorio que la edición no es de un estudio. La mayor parte del primer tráiler de Marvel ha sido colocado en medio del fan tráiler y posteriormente son cortes de ese con el más reciente avance.

YouTube video

No obstante, el tráiler nos permite darnos una idea más clara de la secuencia de Endgame. Además, ha despejado una pequeña duda ya que muchos fans habían especulado sobre el pasillo vacío en la sede de Los Vengadores. En este vídeo, ese sitio se muestra dos veces, una vez vacío y la otra con el equipo caminando a través de él. Ahora queda claro que las tomas son de dos momentos diferentes por la diferencia de luz.

<

footer id="footnote">Avengers: Endgame sucede después de los eventos ocurridos en Infinity War. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: