En una época donde las series de Marvel han ido perdiendo relevancia en Netflix hasta originar su cancelación, en Hulu se atreven a confiar en algunos personajes que son admirados por los fanáticos de los cómics. El servicio de streaming ha confirmado que producirá hasta cuatro series animadas para adultos: M.O.D.O.K., Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard the Duck.

Además, preparan un crossover que combinará las aventuras de todos ellos, mismo que llevará por nombre The Offenders. La estrategia es muy similar a la que siguió Netflix con The Defenders, una serie que logró juntar a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Desgraciadamente no tuvieron el éxito esperado y las decisiones finales ya las conocemos todos.

Kevin Smith y David Willis serán los encargados de escribir y producir Howard the Duck. La historia contará las aventuras del famoso pato y su intento para regresar a casa antes de ser cazado por Dr. Bong. Por su parte, M.O.D.O.K. será responsabilidad de los escritores Jordan Blum y Patton Oswalt. Narrarán cómo el supervillano ególatra "lucha por mantener el control de su malvada organización y su familia exigente".

‘Daredevil’ y otras series de Marvel en Netflix no irán a Disney+

Hit-Monkey, escrita por Josh Gordon y Will Speck, cuenta la historia del mono de nieve japonés y cómo un asesino fantasma lo guía por el inframundo de Tokio en busca de venganza. Para finalizar, Tigra & Dazzler será sobre los dos amigos superhéroes "que luchan por el reconocimiento entre personas poderosas que conforman los ocho millones de historias en Los Ángeles". Erica Rivinoja y Chelsea Handler serán los productores ejecutivos.

El anuncio ha causado sorpresa a muchos, pues la mayoría pensaba que cualquier serie relacionada con Marvel llegaría a Disney+, una plataforma de streaming que debutará en el presente año. Sin embargo, la compañía de Mickey Mouse no planea lanzar contenido para adultos, al menos no en un principio. Esa es la razón por la que Hulu obtuvo luz verde sin mayor complicación. De momento no hay una fecha estimada de estreno para los auncios de hoy.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: