Anteriormente, los directores Anthony y Joe Russo han dicho que Avengers: Endgame podría tener una duración de unos 180 minutos, por lo que se ha rumorado que las funciones en las salas de cine tendrán un intermedio, como ocurre con las obras de teatro.

En una entrevista con Collider, los hermanos Russo han desmentido este rumor: no habrá intermedio. Si bien la producción ha bromeado al respecto de un intermedio, contaron, no hay planes oficiales de que eso ocurra.

Anthony reveló que han proyectado la película cuatro veces con público y ni una sola persona se levantó para ir al baño en las tres primeras proyecciones. Su hermano Joe lo respaldó diciendo:

Esta es una película culminante de 22 películas, es una gran cantidad de narración para trabajar en ella. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de bienes raíces. Este, en particular, se siente como tres horas de bienes raíces.

Aunque la edición del filme no ha finalizado, los Russo confirmaron que no duará menos de unas tres horas. Mientras que Avengers: Infinity War tiene una duración de 156 minutos, su secuela podría ser la película de superhéroes más larga en la historia del cine.

YouTube video

<

footer id="footnote"> Avengers: Endgame sucede después de los eventos ocurridos en Infinity War. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: