¿Qué pasará con Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Esa es la pregunta que muchos fans de Marvel se han hecho en los últimos meses. Sean Gunn, hermano de James Gunn y quien interpretara Kraglin, salió a intentar terminar con cualquier tipo de especulación negativa.

El actor afirma que el filme sigue en los planes de la productora y definitivamente llegará a los cines. "Guardianes 3 se realizará. Vamos a hacer esa película y vamos a averiguar qué pasa". Recordemos que la cinta estaba planeada para estrenarse en 2020, sin embargo, la salida del director originó que el proyecto fuera pausado.

YouTube video

James Gunn fue despedido de Marvel Studios por chistes ofensivos sobre pedofilia y violaciones en su cuenta de Twitter, publicaciones que fueron realizadas entre 2008 y 2009. Aunque el cineasta se disculpó públicamente, no fue suficiente para convencer a los ejecutivos de Disney; su participación terminó definitivamente. Actores de la saga se pronunciaron en contra de la decisión, pero sus reclamos no tuvieron peso.

A pesar de los hechos, cada vez surgen más pistas que confirman el seguimiento del proyecto. Karen Gillan, actriz que da vida a Nebula en los anteriores largometrajes, confirmó que haber visto el guión. Kevin Feige, director de Marvel Studios, dijo en los Globos de Oro que los fans debían estar tranquilos porque la película ocurrirá.

Karen Gillan confirma la existencia del guión de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

No es la primera vez que Sean Gunn interviene con el tema. En septiembre reveló que Disney decidió utilizar el guión de su hermano para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así que el filme mantendrá la visión creada por el antiguo director. De momento no existe una fecha de estreno estimada. Mientras eso sucede, los entusiastas pueden guardar su emoción para Avengers: Endgame, la cual llegará el próximo 26 de abril a los cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: