Google anunció un nuevo menú contextual que busca mejorar la experiencia en Gmail. Por medio de un anuncio en su blog oficial, la tecnológica confirmó que el nuevo menú ofrecerá comandos útiles que a la fecha no se encuentran presentes en el cliente de correo.

El menú contextual permitirá responder a uno o todos, reenviar, silenciar y etiquetar correos. También se ofrecerá la opción de buscar más correos del mismo remitente, abrir correos en múltiples ventanas al mismo tiempo y moverlos a una carpeta. En caso de no tener activada la vista de conversación, el menú mostrará una búsqueda de correos con el mismo remitente.

El menú contextual se activará por defecto a todos los usuarios de Gmail. La disponibilidad comenzará con los clientes de G Suite, quienes ya pueden acceder a él en este momento. El público restante deberá esperar al 22 de febrero, fecha en que Google ofrecerá de manera gradual la opción a las cuentas comunes de todas las regiones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: