Los juguetes de LEGO continúan mostrando spoilers importantes sobre Avengers 4: Endgame. La nueva filtración incluye una sorpresa que muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel estaban esperando. Se ha confirmado el "regreso" de los Chitauri, el ejército alienígena que protagonizó la batalla de Nueva York en el primer filme de Avengers en 2012. A continuación la imagen:

https://www.instagram.com/p/Bt4GZJznWcw/?utm_source=ig_embed

Aún más importante, parece que esta filtración también confirma una de las teorías más importantes de la película: los viajes en el tiempo. No se trataría del resurgimiento de los Chitauri, sino de un traslado hacia los sucesos que acontecieron en la región neoyorquina.

Algunos fans creen que los héroes usarán el portal creado por el Tesseract —el cubo con la Gema del Espacio— para encontrar a Thanos, derrotarlo y evitar que busque las Gemas del Infinito. Entrando en terreno de spoilers, recordemos que el Titán Loco destruyó a la mitad del universo con el chasquido del Guantelete del Infinito, una de las escenas más impactantes de Avengers: Infinity War.

Existen muchas pistas que nos anticipan los viajes en el tiempo. En el primer tráiler de Avengers 4: Endgame aparece Scott Lang, quien quedó atrapado en el Reino Cuántico en la escena poscréditos de Ant-Man y la Avispa. Es probable que haya encontrado la manera de trasladarse en el tiempo desde la Quantum Realm, la cual seguramente tendrá un papel fundamental en el largometraje más esperado de 2019.

Avengers 4: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril en todo el mundo, una fecha marcada en el calendario por millones de personas. Poco antes, el 8 de marzo, llegará a los cines Capitana Marvel, el filme que nos contará la historia de Carol Danvers y su camino para convertirse en la superhéroe más poderosa.