Con la llegada de la próxima actualización de software watchOS 5.2 del Apple Watch, los dueños de los Apple Watch Series 4 Hermès podrán elegir nuevas esferas (o watch faces) exclusivas. Según el blog francés WatchGeneration.fr, es un diseño degradado de color en dos versiones: azul y rosa.

Al igual que otras watch faces de la versión Hermès de los Apple Watch Series 4, el degradado se irá adaptando conforme al sitio en el que estén ubicadas las manecillas de las horas y los minutos. Otra característica es que se podrá elegir la figura y fuente de los números alrededor de las agujas, como se muestra en las imágenes.

Finalmente, cabe señalar que de manera similar a las demás watch faces de los Apple Watch Series 4 Hermès, estas nuevas esferas exclusivas solamente podrán mostrar la fecha, una zona horaria específica o un cronómetro en una sola ubicación.

Para obtener estas nuevas watch faces, será necesario instalar la versión final de watchOS 5.2. Actualmente, ya está disponible la segunda versión beta, pero, según 9to5mac, la tercera versión será lanzada hoy, por lo que se espera que la versión final podría llegar en las próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: