Con la llegada de la próxima actualización de software **watchOS 5.2** del Apple Watch, los dueños de los **Apple Watch Series 4 Hermès** podrán elegir **nuevas esferas** (o *watch faces*) **exclusivas**. Según el blog francés *WatchGeneration.fr*, es un **diseño degradado** de color en dos versiones: **azul y rosa**.

Al igual que otras *watch faces* de la versión Hermès de los Apple Watch Series 4, el degradado se irá adaptando conforme al sitio en el que estén ubicadas las manecillas de las horas y los minutos. Otra característica es que **se podrá elegir la figura y fuente de los números** alrededor de las agujas, como se muestra en las imágenes.

Finalmente, cabe señalar que de manera similar a las demás *watch faces* de los Apple Watch Series 4 Hermès, estas nuevas esferas exclusivas **solamente podrán mostrar la fecha, una zona horaria específica o un cronómetro en una sola ubicación**.

Para obtener estas nuevas *watch faces*, **será necesario instalar la versión final de watchOS 5.2**. Actualmente, ya está disponible la segunda versión beta, pero, según *9to5mac*, la tercera versión será lanzada hoy, por lo que se espera que la versión final **podría llegar en las próximas semanas**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.