Días atrás se reveló que Capitana Marvel tendría dos escenas extra, una antes y otra al finalizar la película. Esta última ha generado particular interés por las conexiones que pueda llegar a tener con otras películas, en particular con Avengers: Endgame que se estrenará mes y medio más tarde y que será la culminación de los diez primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las periodistas que ha tenido la oportunidad de ver la película, Sonaiya Kelley del LA Times comentó en su cuenta de Twitter: "Captain Marvel es una precuela de Avengers en algunas cosas, similar a la primera película del Capitán América. Es una película feminista sin ir a los extremos, con escenas pre y post-créditos que me hicieron llorar y poner la piel de gallina respectivamente".

Aquellos que asistieron al pre-estreno para prensa de Capitana Marvel firmaron embargos que les impiden revelar cualquier detalle de la película. Suele ser así de cara a la salida de las críticas del largometraje pocos días antes de su estreno. Pero sus comentarios nos deja con la duda: ¿hay conexión con Avengers: Endgame?

Lo más probable que sí y que tenga que ver con la escena post-créditos de Avengers: Infinity War donde se ve a Nick Fury sacando un beeper del bolsillo para invocar a la Capitana Marvel viendo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Logró hacerlo antes de desaparecer debido al chasquido de Thanos.

Faltan pocos días para el estreno de la película, el próximo 8 de marzo en cines de todo el mundo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: