Demi Lovato ha desactivado su cuenta de Twitter después de fuertes críticas después de decir que se reía de los memes sobre la detención del cantante 21 Savage. Es el último ejemplo de una larga lista de celebridades que usan la realidad como un refugio, luego de enfrentarse a opiniones contrarias.

Fue una tendencia que empezamos a detectar hace casi diez años cuando en agosto de 2010, cuando Twitter aún era una novedad, Aleks Sintek decidió irse de Twitter ante las críticas de su canción por el Bicentenario de la Independencia de México.

Lovato dijo en un *tuit: "Hasta el momento mi parte favorita del Super Bowl de este año han sido los memes de 21 Savage". El argumento surge a raíz de que durante la mañana del domingo 3 de febrero, el cantante 21 Savage fue detenido por autoridades migratorias federales de los Estados Unidos en Atlanta —donde se celebró el Super Bowl— por, supuestamente, extender su estadía dentro del país. Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, su verdadero nombre, es británico.

Después de duras críticas, incluyendo a los raperos Wale y Offset de Migos, Lovato se disculpó, pero las opiniones en contra no han cesado, al punto que Lovato ha decidido borrar su cuenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: