Demi Lovato ha desactivado su cuenta de Twitter después de fuertes críticas después de decir que se reía de los memes sobre la detención del cantante **21 Savage**. Es el último ejemplo de una larga lista de celebridades que usan la realidad como un refugio, luego de enfrentarse a opiniones contrarias.

Fue una tendencia que empezamos a detectar hace casi diez años cuando en agosto de 2010, cuando Twitter aún era una novedad, Aleks Sintek decidió irse de Twitter ante las críticas de su canción por el **Bicentenario de la Independencia de México**.

Lovato dijo en un *tuit: «Hasta el momento mi parte favorita del Super Bowl de este año han sido los memes de 21 Savage». El argumento surge a raíz de que durante la mañana del domingo 3 de febrero, el cantante **21 Savage** fue detenido por autoridades migratorias federales de los Estados Unidos en Atlanta —donde se celebró el Super Bowl— por, supuestamente, extender su estadía dentro del país. Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, su verdadero nombre, es británico.

Después de duras críticas, incluyendo a los raperos Wale y Offset de Migos, Lovato se disculpó, pero las opiniones en contra no han cesado, al punto que Lovato ha decidido borrar su cuenta.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.