Más de veinte películas más tarde, el hecho que una película del Universo Cinematográfico de Marvel tenga escenas post-créditos es lo más normal. Raro sería que termine la película y todos nos levantemos de nuestros asientos sin ver una o dos escenas más que nos tienten con más contenido a futuro.

Lo curioso es que Avengers: Infinity War fue una excepción, con solo una, pero importante, escena post-créditos, que probablemente ya todos conocemos y entendemos su gran importancia.

2019 arranca con Capitana Marvel y los primeros embargos se han levantado con algunos periodistas que ya la han visto y dado sus primeras impresiones —todo indica que será espectacular—. Pero una de las preguntas más grandes que nos hemos hecho muchos es: ¿La película tendrá escenas post-créditos?

Afortunadamente sabemos ya la respuesta, que viene justamente de una de las personas muy afortunadas que ya han tenido la oportunidad de verla.

Capitana Marvel tiene dos escenas: una antes de empezar la película y otra al acabar. Es la primera vez que Marvel hace algo así y el motivo es casi obvio, sin caer en spoilers, será algo que los fans de Marvel, particularmente, van a amar.

La escena al acabar la película tiene que ver con Avengers: Endgame, parece ser, lo cual no debería ser sorpresa para nadie, considerando que la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel de 2019 se estrenará menos de 60 días después.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: