Xiaomi ha lanzado un nuevo juguete orientado exclusivamente a niños, que además es diferente a lo que venimos acostumbrados a ver, tanto de la marca como de gadgets para los más pequeños de casa.

Se trata de la nueva versión del Mi Bunny Story Machine Mini, un pequeño conejo que cuenta con Bluetooth capaz de contar historias y así ayudar a dormir a los niños. Es la segunda versión del dispositivo que fue lanzado dos años atrás, pero en esta ocasión con la mejora de la conexión inalámbrica.

El producto tiene capacidad de 16GB de almacenamiento y es capaz de conectarse a internet —con la ayuda de un smartphone y una app— para obtener hasta 20.000 recursos extra y un sistema de aprendizaje automático que selecciona entre 350 historias y poemas. aunque viene precargado con cuentos para ayudar al desarrollo de los pequeños. Al ser un altavoz también es capaz de reproducir música.

El Mi Bunny Story Machine Mini tiene un precio de 149 yuan, es decir, unos 22 dólares o 19,50€. No se vende oficialmente en España o Latinoamérica pero seguramente aparecerá en tiendas especializadas en importar productos de Xiaomi a mercados internacionales.