Brie Larson ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo adelanto de Capitana Marvel que se llegó a mostrar días atrás en el show de Ellen DeGeneres. No es un tráiler, sino una escena de 45 segundos donde se puede ver a la heroína luchando sobre un tren.

Además aparecen las versiones más jóvenes de Phil Coulson (Clark Gregg) and Nick Fury (Samuel L. Jackson) con un trabajo de rejuvenecimiento de los actores que ha impresionado a todos. Carol Danvers aparece con su traje de Kree y un breve uso de sus superpoderes.

Aún se desconoce la trama exacta de la película, el año en que sucede y los motivos por los cuales queda desaparecida hasta el final de Avengers: Infinity War, cuando Fury la invoca durante la escena postcréditos de la película, pero todo indica que se convertirá en la líder de Los Vengadores durante la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: