Una vez más, el código de Apex Legends sirve para ilustrarnos sobre posibles filtraciones acerca de los nuevos personajes. Así se ha descubierto la existencia de Prophet, una de las leyendas que, todo apunta que incrementarán el listado de héroes seleccionables próximamente.

https://hipertextual.com/2019/02/guia-personajes-apex-legends

El código del juego, según Gaming Intel, ha descubierto referencias a Prophet, un personaje que todavía no está disponible en Apex Legends, pero que lo hará próximamente. También se ha descubierto una de sus habilidades, Precog, con la que el personaje tendría capacidades premonitorias para adelantarse a los acontecimientos en el campo de batalla. Pero ojo, esta información todavía no es oficial.

No es la primera vez en la que el código del juego descubre datos futuribles sobre Apex Legends. Los archivos de Apex Legends hacen mención a dos nuevos personajes: Wattson y Octane. Por sus nombres, algunos usuarios han empezado a especular con la posibilidad de que sus habilidades estén relacionadas con la electricidad y con el fuego (o los vehículos), respectivamente.

‘Apex Legends’: todo sobre el battle royale gratis basado en ‘Titanfall’

Sin embargo, no hay mucha información acerca de estos posibles nuevos personajes más allá de su nombre, por lo que habrá que esperar a que desde Respawn hagan algún anuncio al respecto para salir de dudas sobre su identidad y sus poderes.

En cualquier caso, si todavía no os habéis atrevido con el Battle Royale del momento, o queréis pulir vuestras habilidades para convertiros en los nuevos campeones, no os perdáis nuestras guías de Apex Legends en las que os explicamos algunos trucos para progresar y subir de nivel más rápido o para aterrizar más rápido y anticiparte a los rivales, así como los mejores lugares para aterrizar en el mapa, la localización de todos los peluches de Nessy y los 100 trucos imprescindibles que te ayudarán a ganar.

[atribucion-hc url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/apex-legends-filtra-existencia-personaje-prophet-379591]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: