Amazon ha anunciado hoy la rebaja a mitad de precio en uno de sus productos más codiciados. Se trata del Fire TV Stick, el pequeño accesorio para TV que permite llevar a cabo acciones de streaming a través de la propia plataforma de la compañía y de otros servicios. De esta manera, el accesorio pasa a costar 29,99 euros en lugar de los 59,99 € originales.

Se trata de la versión básica, la cual permite llevar a cabo funciones como la reproducción de contenido en la TV desde plataformas como Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ o HBO. Incluye también juegos como Pac-Man 256 y Crossy Road y la posibilidad, por supuesto, de reproducir música también a través de Spotify, iTunes o Amazon Music. Incorpora un mando para hacer su uso aún más sencillo.

https://amzn.to/2HUqGl1

La firma también ha reducido el precio de su lector de libros electrónicos más alabado, el Kindle Paperwhite. El terminal se ha renovado hace apenas unos meses con mayor capacidad de almacenamiento, resistencia al agua y mejor contraste de pantalla, entre otras cosas. En esta ocasión el descuento es de 20 €, pasando de 129,99 a 109,99 euros.

https://amzn.to/2UFWlIo

A estos descuentos se suman también el Echo y el Echo Spot, dos de los altavoces de la firma (el clásico y con pantalla incorporada, respectivamente), que reciben sendos descuentos. El Amazon Echo se puede comprar ahora por 70,99 euros y el Echo Spot por 109,99 euros.

https://amzn.to/2GbE9mX

https://amzn.to/2UIvKdF

Recuerda que tenemos un grupo de Telegram con ofertas y descuentos actualizado de manera diaria.

https://t.me/recomendador

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: