Amazon se encuentra ofreciendo por tiempo limitado rebajas y descuentos en toda su línea de altavoces inteligentes Echo. Estos dispositivos, que actualmente comprenden la última generación de los que la compañía ha lanzado al mercado, ofrecen cada uno una serie de bondades distintas y se han convertido, por mucho, en los preferidos del público estadounidense.

Ahora la compañía ha rebajado el precio del Echo Dot, el más modesto de todos –y el superventas por excelencia– de 1,299 pesos a $999. Con él se pueden llevar a cabo las mismas acciones de hogar inteligente, reproducción de música y control por voz que en el resto de terminales y es perfecto para estar ubicado en cualquier zona del hogar.

https://amzn.to/2t7CtSD

En lo referente al resto de altavoces, Amazon también ofrece un descuento sobre su precio base, quedando de la siguiente forma:

El Echo estándar, por ejemplo, se puede comprar por 1,999 pesos (antes $2,499), siendo este el terminal más completo para el grueso de personas.

https://amzn.to/2I8zWlD

En el caso del Echo Plus, el altavoz de mayor calidad de sonido que ofrece la compañía y que es perfecto para disfrutar al máximo de la música, el descuento lo deja en 2,599 pesos (antes $3,299) si se compran dos unidades al mismo tiempo.

https://amzn.to/2E5jmis

Por último, el Echo Spot, el altavoz inteligente con pantalla incorporada a través de la cual poder consultar todo tipo de información, se puede comprar también a un precio de 2,599 pesos (antes 3,199).

https://amzn.to/2UR8lH5

Recuerda que tenemos un grupo de Telegram con ofertas y descuentos actualizado de manera diaria.

https://t.me/recomendador

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: