Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984, confirmó el regreso de uno de los personajes principales de la primera entrega fílmica de la heroína amazona, encarnada por Gal Gadot, y afirma que esta acción no es sólo un capricho.

(Cuidado, spoilers a continuación).

El título de la secuela de Wonder Woman fue revelado a mediados de 2018, y desde el primer instante surgieron numerosas teorías sobre el papel de Steve Trevor (Chris Pine) en esta entrega, debido a que sacrifica su vida para salvar a la población mundial de un mortal veneno. Sin embargo, un tweet en la cuenta de Jenkins daba la bienvenida al personaje tanto a la nueva película como a una era totalmente ajena a él.

En una entrevista para AM to DM, show matutino en vivo para Buzzfeed News, Patty Jenkins declara que el regreso de Pine no es la opción fácil a algo que funcionó bien en el pasado, sino que responde a algo increíblemente importante para la trama de Wonder Woman 1984, que se estrenará el 5 de julio de 2020 con un elenco conformado por Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig como Cheetah, una de las villanas clásicas de la Mujer Maravilla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: