Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984, confirmó el regreso de uno de los personajes principales de la primera entrega fílmica de la heroína amazona, encarnada por Gal Gadot, y afirma que esta acción no es sólo un capricho.

(Cuidado, spoilers a continuación).

El título de la secuela de Wonder Woman fue revelado a mediados de 2018, y desde el primer instante surgieron numerosas teorías sobre el papel de Steve Trevor (Chris Pine) en esta entrega, debido a que sacrifica su vida para salvar a la población mundial de un mortal veneno. Sin embargo, un tweet en la cuenta de Jenkins daba la bienvenida al personaje tanto a la nueva película como a una era totalmente ajena a él.

En una entrevista para AM to DM, show matutino en vivo para Buzzfeed News, Patty Jenkins declara que el regreso de Pine no es la opción fácil a algo que funcionó bien en el pasado, sino que responde a algo increíblemente importante para la trama de Wonder Woman 1984, que se estrenará el 5 de julio de 2020 con un elenco conformado por Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig como Cheetah, una de las villanas clásicas de la Mujer Maravilla.