La película Greenbrier, de Sony Pictures, que es un spin-off de la épica serie Breaking Bad, es protagonizada por Aaron Paul como Jesse Pinkman y contará con la aparición de Bryan Cranston como Walter White.

"Si recibo la oferta para actuar en la película o en Better Call Saul, lo que no sé si sucederá, realmente no lo sé; no lo dudaría ni un segundo", dijo Cranston en una entrevista con SiriusXM’s Entertainment Weekly Radio el pasado 11 de enero.

En noviembre pasado, el actor confirmó que habría una película sobre Breaking Bad durante una entrevista telefónica en el programa The Dan Patrick, y respondió al ser cuestionado si volvería a interpretar a White:

Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente. Él es un genio.

Según ha podido confirmar Revenge of the fans, el reparto del filme no sólo incluye a Cranston, sino también a Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed, aka El extractor), Tess Harper (Sra. Pinkman), Kevin Rankin (Kenny) y Krysten Ritter (Jane Margolis).

Recordemos que Margolis había sido la novia de Jesse durante las primeras dos temporadas de la serie. Sin embargo, murió en la segunda temporada al ahogarse en su propio vomito por una sobredosis de speedball, una combinación entre heroína y crack. Su aparición podría ser en flashbacks de Jesse sobre su relación.

Si bien el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, había dicho que no quería alargar la historia con otra temporada, nunca aclaró que no haría una película de la serie que ha sido considerada una de las mejores en la historia de la televisión.

Sony no ha anunciado oficialmente que Greenbrier es un spin-off de Breaking Bad. No obstante, una persona cercana a la producción confirmó que lo es y New Mexico Film Office, una división del Departamento de Desarrollo Económico de Nuevo México (Estados Unidos), ha confirmado que el rodaje del filme de Sony sería de noviembre pasado a este febrero en Albuquerque, donde fue grabada la serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: